Políticas comerciales

En Multimport Srl nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que nuestro deber es brindarlas el mejor servicio pre y post venta. Usted puede comunicarse con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta y nosotros con mucho gusto lo atenderemos.

Horario de atención: Lun – Vie de 8:45 am a 6:30 pm.

Compras por Internet: Las 24 horas del día, todo el año.

Teléfono: (01) 4290000 / 960 716 034.

Dirección: Jr. Aguamarina N° 122 Urb San Antonio Callao 02

E-Mail: ventas@multimport.com.pe

Si lo desea, aquí puede acceder a información específica sobre siguientes temas.

1. ASPECTOS LEGALES

2. FORMAS DE PAGO

3. POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS

4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. ASPECTOS LEGALES:

Multimport Srl. es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Dólares americanos.

Todos los pedidos podrán formularse vía la tienda virtual, por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Multimport Srl. Multimport Srl.

2. FORMAS DE PAGO:

MUY IMPORTANTE:

El precio de los productos se muestra en Dólares americanos e incluye los gastos de envío (para Lima metropolitana, salvo excepciones). Todos nuestros precios incluyen IGV.

Multimport Srl. le ofrece diferentes formas de realizar el pago aquí le indicamos las opciones:

2.1 Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:

Si elige esta modalidad de pago, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria. De todas maneras, aquí tiene todos los datos para realizar una transferencia o depósito bancario:

Banco
BBVA
SCOTIABANK
Cuenta Corriente
0011-0921-0100006631
000-0003883
Código de cuenta Interbancario CCI
011-921-000100006631-44
009-100-000000003883-96

OTRAS MODALIDADES DE PAGO

En Multimport Srl. aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.

  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Transferencia electrónica.

TITULAR: MULTIMPORT SRL

RUC: 20266228326

Comuníquese con nosotros vía email a ventas@multimport.com.pe o contabilidad@multimport.com.pe o a nuestra Central telefónica (+511) 01 429 0000, para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

3. POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:

A través de nuestra tienda virtual www.multimport.com.pe se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día, los pedidos serán atendidos de acuerdo al stock existente en el almacén. Atendemos pedidos a nivel nacional.

4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para ofrecer el mejor servicio posible, usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo al envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos por los medios indicados líneas arriba con 5 (Cinco) horas de anticipación.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido (“Proveedores”), comerciantes (“Comerciantes”), garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte. La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto
Como razonablemente sea posible.

Nuestro servicio se presta “tal como está” y “si está disponible”; la Compañía específicamente deslinda garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías de títulos o implícitas garantías de mercadeo o adecuación para un propósito particular. Ninguna asesoría oral o información escrita brindada por la compañía, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados, agentes, Proveedores, Comerciantes o similares crearán tal garantía.

Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted de a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía. Usted reconoce por este medio que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles en este sitio Web.