Servicios

Servicios e Implementación Microsoft

Multimport es un Partner Silver con la experiencia de más de 20 años lo que nos permite brindar un amplio portafolio de servicios y soluciones basados en los requerimientos de nuestros clientes y asociados de negocios.
Nuestros servicios están respaldados por nuestro staff certificado y amplio conocimiento de las herramientas y servicios de nuestros socios comerciales.

El cumplimiento de nuestras metas y compromiso con cada uno de nuestros clientes y asociados comerciales nos permiten crecer en relaciones permanentes y duraderas que brindan valor agregado.
 

Servicios Cloud.

Multimport ofrece servicios y soluciones de infraestructura cloud abierta para las operaciones de TI con la flexibilidad de disponer de cloud pública, privada o híbrida en función de sus necesidades de negocio.
 

Nuestros staff certificado brindan toda la experiencia a diferentes clientes no importando el tamaño de su empresa usted cuenta con más de 200 productos, servicios y soluciones que incluyen aplicaciones de pago por uso y de servicio on-demand