Nosotros

Tu socio estratégico en tecnología informática

Somos Multimport 20 años construyendo empresa, nos ha permitido lograr ser calificados y reconocidos como Partner Autorizados de las principales marcas del sector Informático.

Toda esta experiencia, nos da la solidez para trabajar con   clientes como ustedes, porque sabemos de sus exigencias, tengan la plena seguridad y confianza  que sus operaciones con nosotros están respaldadas.  

Procuramos servirlo mejor y procurar no es una palabra que demuestre debilidad o incumplimiento, todo lo contrario Procurar es hacer las cosas diligentemente, es hacer que suceda lo que queremos, es  hacer todos nuestros esfuerzos, es  convertir ese hacer , esa acción en una cuestión de honor en busca de servirlos mejor. 

Gracias por visitar nuestra web y esperamos que sea de su utilidad.

Acerca de Nosotros
  • Visión

    Procuramos ser una organización líder en el sector informático que trabaja con Honestidad y Diligencia, brindando un servicio diferenciado en cada una de nuestras unidades de negocio.

  • Misión

    Proporcionamos soluciones oportunas e integrales ofreciendo productos y servicios de Tecnología Informática, que genere óptimos resultados y relaciones de largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales a través de un equipo de consultores, comprometidos con los valores de la empresa.

  • Valores

    Honestidad e Integridad base fundamental que crea una sólida cultura organizacional.
    Comunicación Efectiva que genere confianza, efectividad y bienestar en nuestras actividades.
    Profesionalismo contamos con personas proactivas que ayuden a corregir fallos y a buscar soluciones integrales con disciplina, esfuerzo y humildad.
    Trabajo en Equipo que logra óptimos resultados.